Solución-A

Nosotros

Nosotros

NUESTRA MISIÓN

Nuestra experiencia, acompañada de nuestra excelencia, nos ha permitido evolucionar en nuestro negocio y de nuestros clientes; manteniendo profesionalismo, confidencialidad y empatía a fin de que se concentren en sus negocios, mientras nosotros nos ocupamos de sus números.

Los resultados que

OFRECEMOS

Con +18 años apoyando a emprendimientos diversos, por lo que hemos podido incluir experiencias en distintos campos.

Te acompañamos en el camino, para que mientras nos ocupamos de tus números y obligaciones legales, tú mantengas el foco en hacer tu negocio crecer.

1

Tranquilidad

por tomar decisiones informadas

2

Simplificación

de tus procesos financieros, con herramientas que apoyan la gestión

3

Paz

por tener tus tributos y obligaciones al día

Nuestro

EQUIPO

LUIS-DAVIS
Luis Davis CEO
Socio fundador y actual director de Solucion-A, con más de 20 años manejando nóminas e impuestos. Apasionado por la música y los números, se distingue por innovación constante en los procesos contables de clientes y de la firma, siempre procurando organizar, reforzar controles, optimizar recursos, automatizar y reducir costos sin sacrificar calidad. Fiel creyente que lo único constante en esta vida es el cambio, por lo que anima a su equipo cada día a seguir creciendo, aprendiendo e innovando. Coach de vida, Licenciado en contabilidad con maestría Gerencia estratégica y maestría en tributación, además diplomado en NIIF, como parte de su educación formal. Es socio activo del Colegio de Contadores de La República de Panamá, participando de la comisión de tributación que le permite mantenerse actualizado en las distintas leyes que rigen la materia y participar en seminarios constantemente.
Raquel-Mojica
Raquel Mojica
Destacada por su capacidad para resolver problemas complejos y liderar la implementación exitosa de cambios tecnológicos y digitales, Raquel es la encargada de liderar los proyectos de innovación y transformación en Solucion-A, aportando más de 15 años de experiencia y dominio en el área financiera, digital y comercial
Luisina-Vallejos
Luisina Vallejos
Luisina cuenta con más de 6 años de experiencia en procesos contables, financieros y tributarios en el sector público y privado, actualmente es encargada de procesos de análisis de cuentas y conciliaciones dentro de Solucion-A, en la cual su principal responsabilidad es validar la integridad de los registros contables para los distintos clientes de la firma.
Sonia-Vásquez
Sonia Vásquez
Con más de 10 años de experiencia en temas contables, tributarios y de nómina, Sonia ha sido uno de los pilares en el crecimiento de Solucion-A, donde ha desarrollado diferentes experiencias, y ha ganado un alto dominio en el análisis financiero de nuestros clientes. Actualmente es una de las contadoras seniors de la firma, por lo que es el puente entre nuestros clientes y el equipo interdisciplinario que corren los distintos procesos interinos
Dayana-1
Dayanna Quevedo
Cuenta con más de 7 años de experiencia, gestionando registros contables, impuestos, análisis de cuentas en general en empresas de servicios y comerciales. Dayanna tiene como responsabilidad dentro de Solucion-A el manejo contable de varios clientes, gestionando sus registros, y asegurando la calidad e integridad de los mismos
PATRICIA-CANO-1
Patricia Cano
Lidera el equipo de impuestos y nómina de Solucion-A, aportando su pasión, dedicación y detallismo al equipo y a nuestros clientes. Contadora con más de 8 años de experiencia, es la responsable en la firma de velar por el cumplimiento tributario de los clientes y que las liquidaciones de sueldo estén a tiempo y con alta precisión.
Claudia-Alarcón
Claudia Alarcón
Claudia es apasionada de las hojas de Excel, sistemas y análisis de información, por lo cual apoya activamente los diferentes proyectos de Solucion-A gestionando la migración exitosa de clientes hacia nuevas herramientas tecnológicas. Además, apoya al equipo de impuestos de la firma, a fin de gestionar el cumplimiento de los mismos en tiempo oportuno. Su dedicación y compromiso con su trabajo la hacen una excelente candidata para cualquier proyecto que requiera atención a los detalles y un enfoque analítico.
Karla-García
Karla García
Como encargada de nóminas en Solucion-A tiene la responsabilidad de atender los diferentes cálculos relativos en materia laboral, así como todos sus beneficios y otras condiciones. Se puede definir como, dinámica y detallista y se distingue por su gran capacidad de trabajar en equipo, por lo que permite una gran sinergia y alta productividad del mismo. Cuenta con más de 5 años de experiencia en diferentes áreas contables.
Mari-Collantes
Mari Collantes
Mari cuenta con más de 10 años de experiencia en temas contables y tributarios, y habilidades sobresalientes en análisis financiero para empresas medianas y grandes. Como contador senior su responsabilidad es entender las transacciones financieras de los distintos clientes y validar su calidad e integridad, y brindar respuesta oportuna y precisa a las dudas de los clientes.
Margiolys-Reyes-montaje
Margiolys Reyes
Con amplia experiencia trabajando en organizaciones de orientación internacional, la cual le ha permitido manejar distintas herramientas y softwares, posee la capacidad de realizar tareas en simultáneo, manteniendo un alta precisión y calidad, dado su capacidad analítica. Margiolys actualmente se desempeña en Solucio-A como asistente contable, dando soporte contable a varios clientes de la firma.
Carrito de compra

¿Quieres mejorar la rentabilidad de tu EMPRESA?

Recibe el diagnóstico financiero de tu negocio y UNA ASESORÍA COMPLETAMENTE GRATIS

Solo debes llenar ahora mismo el siguiente formulario.